Borrar
Contador, en una rueda de prensa en Abu Dabi.
Contador anunciará cómo leer el contador de la luz a través del teléfono
televisión

Contador anunciará cómo leer el contador de la luz a través del teléfono

Viesgo ha escogido al de Pinto por ser "un claro ejemplo de deportividad y esfuerzo"

efe

Lunes, 24 de octubre 2016, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alberto Contador, único ciclista español ganador de Tour, Giro y Vuelta, es el protagonista de la primera campaña televisiva de la compañía Viesgo a escala nacional para dar a conocer una aplicación llamada a revolucionar la relación de los consumidores con la factura eléctrica.

La campaña de televisión se complementará con la presencia del ciclista madrileño en medios tradicionales y redes sociales, donde recomendará a través de un anuncio la nueva aplicación para móviles de la compañía energética, que "revolucionará el grado de rapidez, sencillez y detalle" con el que los usuarios podrán acceder a su consumo eléctrico a través de sus teléfonos". La app 'Tu Oficina Online', permitirá por primera vez a los clientes conocer su consumo en euros por horas y días. El lema de la campaña es: "Si quieres ahorrar en tu factura de la luz, consulta tu Contador".

Viesgo ha escogido a Alberto Contador como imagen de la campaña porque es "un claro ejemplo de deportividad y esfuerzo, valores que la empresa apoya a través de múltiples iniciativas. Es un líder reconocido y cercano que hace que hazañas como ganar el Tour parezcan sencillas, y eso es lo que Viesgo quiere para sus clientes: hacerle las cosas más fáciles y accesibles. Para el ciclista de Pinto, el hecho de que la empresa energética le haya elegido para representar su imagen "es un reconocimiento a mi carrera y me hace mucha ilusión participar en su proyecto".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios