El Vinosvetusta.com VDA arrolla al Balonmano La Virgen
Tras la dura derrota sufrida como locales en la jornada anterior el Balonmano Virgen del Camino viajaron en la tarde del sábado a Aranda de Duero para enfrentarse al equipo de dicha localidad. La diferencia en la tabla clasificatoria entre ambos equipos era notable, pero «a priori» iba a ser un partido muy competido como ocurriese en el partido de ida que finalmente se llevarían los arandinos.
Vinosvetusta.com VDA
Alberto y Mario (porteros), Vicente (5), A. Perosanz (1), A. Velasco (3), Guille (3), A. Nebreda (5), Lebrero (4), Moro (2), A. Martin (1), Carazo (13,4p).
37
-
21
Balonmano Virgen del Camino
Edu, Jorge y Alex (porteros), Diego , Román (1), Aurelio, Andrés (3), Cou (6,1p), Marcos(4,2p), Jairo (2), Jacinto (7), Mario, Roberto (1)
-
PARCIALES 0-2, 4-3, 8-6, 12-9, 14-10, 16-12 (descanso), 19-14, 20-16, 25-17, 28-18, 34-19, 37-24 (final).
-
ÁRBITROS Marta Rodríguez Suarez y Isabel campo Barbero.
-
EXCLUSIONES Vinosvetusta.com VDA: A. Perosanz , A. Martin (descalificado 34). Balonmano Virgen del Camino: Román, Aurelio (2) , Jacinto.
El partido se ponía de cara para los visitantes que durante los primeros compases con una buena defensa sin dejar opciones a los locales se comenzaron a ir en el marcador haciendo efectivo su juego tanto defensivo como ofensivo. Los locales no querían que esto ocurriese porque sabían que remontar a los visitantes seria una tarde muy ardua. Así que se pusieron el «mono de trabajo» y rápidamente dieron la vuelta al marcador poniéndose por delante en el mismo. No había un claro dominador porque el Balonmano Virgen del Camino se mantenía en el partido y era un «toma y daca» constante a pesar de que el VinosVetusta.com VDA siguiera dominando en el marcador. Las diferencias nunca fueron muy holgadas y se llegó al descanso con un 16-12 a favor de los locales.
La segunda parte se decantó claramente para el equipo arandino que fue incrementando su diferencia ataque tras ataque aprovechando que los leoneses acusaban el físico y aguantaron lo que pudieron. Las rotaciones comenzaron en el equipo local ya que veían que poco a poco se iban haciendo con el encuentro y los leoneses se quedaban sin ideas y a la desesperada no conseguían nada positivo si no todo lo contrario. Esos errores cometidos por el Balonmano Virgen del Camino eran aprovechados por el VinosVetusta.com VDA culminando sus ataques a la perfección y seguir distanciándose en el marcador llegándose al pitido final con un 37-24.
Otra nueva derrota para los muchachos de Antonio Alamillo que siguen en séptima posición y afrontarán el ultimo partido de la temporada en su casa ante el penúltimo clasificado, el CD. Delicias UEMC con ganas de despedir la temporada con una victoria y brindársela a su afición.