El Vinosvetusta.com VDA arrolla al Balonmano La Virgen

El Vinosvetusta.com VDA arrolla al Balonmano La Virgen

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Tras la dura derrota sufrida como locales en la jornada anterior el Balonmano Virgen del Camino viajaron en la tarde del sábado a Aranda de Duero para enfrentarse al equipo de dicha localidad. La diferencia en la tabla clasificatoria entre ambos equipos era notable, pero «a priori» iba a ser un partido muy competido como ocurriese en el partido de ida que finalmente se llevarían los arandinos.

37 Vinosvetusta.com VDA

Alberto y Mario (porteros), Vicente (5), A. Perosanz (1), A. Velasco (3), Guille (3), A. Nebreda (5), Lebrero (4), Moro (2), A. Martin (1), Carazo (13,4p).

21 Balonmano Virgen del Camino

Edu, Jorge y Alex (porteros), Diego , Román (1), Aurelio, Andrés (3), Cou (6,1p), Marcos(4,2p), Jairo (2), Jacinto (7), Mario, Roberto (1)

PARCIALES
0-2, 4-3, 8-6, 12-9, 14-10, 16-12 (descanso), 19-14, 20-16, 25-17, 28-18, 34-19, 37-24 (final).
ÁRBITROS
Marta Rodríguez Suarez y Isabel campo Barbero.
EXCLUSIONES
Vinosvetusta.com VDA: A. Perosanz , A. Martin (descalificado 34). Balonmano Virgen del Camino: Román, Aurelio (2) , Jacinto.

El partido se ponía de cara para los visitantes que durante los primeros compases con una buena defensa sin dejar opciones a los locales se comenzaron a ir en el marcador haciendo efectivo su juego tanto defensivo como ofensivo. Los locales no querían que esto ocurriese porque sabían que remontar a los visitantes seria una tarde muy ardua. Así que se pusieron el «mono de trabajo» y rápidamente dieron la vuelta al marcador poniéndose por delante en el mismo. No había un claro dominador porque el Balonmano Virgen del Camino se mantenía en el partido y era un «toma y daca» constante a pesar de que el VinosVetusta.com VDA siguiera dominando en el marcador. Las diferencias nunca fueron muy holgadas y se llegó al descanso con un 16-12 a favor de los locales.

La segunda parte se decantó claramente para el equipo arandino que fue incrementando su diferencia ataque tras ataque aprovechando que los leoneses acusaban el físico y aguantaron lo que pudieron. Las rotaciones comenzaron en el equipo local ya que veían que poco a poco se iban haciendo con el encuentro y los leoneses se quedaban sin ideas y a la desesperada no conseguían nada positivo si no todo lo contrario. Esos errores cometidos por el Balonmano Virgen del Camino eran aprovechados por el VinosVetusta.com VDA culminando sus ataques a la perfección y seguir distanciándose en el marcador llegándose al pitido final con un 37-24.

Otra nueva derrota para los muchachos de Antonio Alamillo que siguen en séptima posición y afrontarán el ultimo partido de la temporada en su casa ante el penúltimo clasificado, el CD. Delicias UEMC con ganas de despedir la temporada con una victoria y brindársela a su afición.