Borrar
Imagen de archivo de Cayetano Franco en las gradas del Palacio de los Deportes.
Tano Franco pide «disculpas» a los socios por «no haber dado la mejor imagen»

Tano Franco pide «disculpas» a los socios por «no haber dado la mejor imagen»

El presidente del Abanca Ademar admite en una carta abierta dirigida a los socios que «tiempo habrá de dar explicaciones por medios más oportunos»

Leonoticias

León

Miércoles, 1 de julio 2020, 14:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cayetano Franco, presidente del Abanca Ademar, se ha dirigido este miércoles a los socios en una carta abierta para, entre otros motivos, «pedir disculpas» por la imagen dada «entre los jugadores que terminaron su vinculación con el club y esta junta directiva».

«Tiempo habrá de dar explicaciones y razones al respecto en medios más oportunos que los que constituye esta carta. No obstante, este Presidente os pide disculpas por aquellas actuaciones que no consideréis correctas. Todas fueron realizadas con la mejor de las intenciones, tratando en todo momento de mantener y defender al club», apostilla Tano Franco en la misiva.

Además, apunta a que por deseo del entrenador, Manolo Cadenas, está «rejuveneciendo la plantilla con jugadores de gran proyección», dentro de las posibilidades económicas del Abanca Ademar. En este sentido, Franco ha agradecido a Abanca el «apoyo incondicional para la próxima temporada. Gracias. Fue un bálsamo de tranquilidad al empezar el estado de alarma y sin duda lo es ahora».

En esta carta dirigida a los socios, el presidente del Abanca Ademar ha anunciado que se ayudará económicamente en los abonos de la próxima temporada a las personas con dificultades, aunque admite que la situación financiera prevista para la siguiente temporada «que está a punto de comenzar, va a ser complicada y deciros que más que nunca os necesitamos a todos».

«Se presenta una temporada intensa, ilusionante, con un equipo joven y luchador», concluye Cayetano Franco, quien ha anunciado también que «seremos los organizadores de la Copa de Castilla y León, lo que supone otros 2 partidos. Las fechas propuestas y ya definitivas son el 23 y 24 de enero de 2021, con la intención de asegurar aficionados en el pabellón y reducir ese periodo de casi dos meses sin partidos oficiales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios