Un mal rival para cambiar de dinámica
El BF León, que cosecha la peor racha del grupo, visita a uno de los candidatos al ascenso como el Arxil, en plena cuesta arriba
No es el escenario más propicio para dar la vuelta a la situación, pero el BF León es siempre un equipo luchador y que resurge en las peores circunstancias.
El equipo de Carlos Fernández, en un bache de resultados, visita a uno de los grandes candidatos al ascenso, el Arxil gallego, (sábado, 19:30 horas), que vive un momento de clara tendencia al alza.
Las leonesas, que suman tres derrotas consecutivas, tienen la peor racha del grupo y están en la parte baja de la tabla, situación que quieren remediar con un triunfo de prestigio en la cancha pontevedresa, tan difícil de asediar este curso.
Equipo con alternativas
El buen hacer de jugadoras como Capellán, Niski, Marina Fernández o Laura González será clave para que las leonesas puedan dar la sorpresa ante un Arxil poderoso en su cancha.
Las gallegas solo han perdido como locales en la primera jornada con un equipo con grandes jugadoras como Heather Forster, Nerea Liste o Carolina Ribeiro.