Borrar
Kuzmic, lanzando a canasta. Sedat Suna (Efe)
Kuzmic sufre graves heridas en un accidente de tráfico en Bosnia
Baloncesto

Kuzmic sufre graves heridas en un accidente de tráfico en Bosnia

«Estaba inconsciente (en el momento del ingreso), pero lo que es positivo es que no hubo sangrado por el cerebro ni presenta fractura de cráneo a nivel del cerebro», declaró el director del hospital

colpisa/afp

Zagreb

Domingo, 14 de julio 2019, 16:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El serbio Ognjen Kuzmic, preseleccionado para el Mundial de básquetbol de China, resultó gravemente herido el domingo en un accidente de tráfico en Bosnia, anunció su club, el Estrella Roja de Belgrado.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana en una carretera en el norte de Bosnia, entre Banja Luka y Prijedor. Kuzmic (2,14 m, 29 años) se hallaba en el interior de uno de los dos vehículos afectados por el impacto, indicó la policía bosnia.

«Ognjen sufre graves lesiones en la cabeza y en el pecho», se puede leer en el comunicado del club serbio, quien precisó que el jugador fue trasladado a un hospital de Belgrado. En un primer momento había ingresado en un centro médico de Banja Luka.

«Estaba inconsciente (en el momento del ingreso), pero lo que es positivo es que no hubo sangrado por el cerebro ni presenta fractura de cráneo a nivel del cerebro», declaró el director del hospital de Banja Luka, Vlado Djajic.

El pívot serbio firmó a comienzos de julio un contrato de dos años para su regreso al Estrella Roja, después de pasar por el Real Madrid, el Golden State Warriors (NBA) y por el Panathinaikos griego.

Kuzmic debía unirse el 18 de julio a la selección serbia de cara a la preparación de la Copa del Mundo que tendrá lugar del 31 de agosto al 15 de septiembre en China.Serbia está encuadrada en la llave D, junto a Angola, Filipinas e Italia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios