Borrar
Un nuevo himno como regalo de Navidad

Un nuevo himno como regalo de Navidad

El Agustinos celebra su cena navideña con 250 comensales y el estreno del himno del club

leonoticias

Domingo, 24 de diciembre 2017, 15:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de Agustinos Eras celebró este sábado su tradicional cena de Navidad y pesar de la fecha (el día antes de Nochebuena), la respuesta estuvo a la altura de un club que mueve todo los años unas 400 fichas de jugadoras y jugadores. Este evento, donde no quisieron participar las autoridades municpales, contó con más de 250 comensales entre jugadores, técnicos, familiares, directivos y patrocinadores y sirvió para presentar el nuevo himno del club.

Este himno, que se dio a conocer en los postres, ha sido compuesto Jesús Nava (Avan J) y con letra de Javier Martínez y cuyo mensaje se centra en la joven historia del club que este año celebra su décimo aniversario.

La presencia de toda la cantera dejaba patente en el hotel Infantas de León el gran ambiente familiar que vive este club que cada día sigue creciendo con una filosofía clara de la educación a través de los valores del deportes.

Miguel Ángel Rodríguez, presidente de la entidad, se ha mostrado «muy ilusionado». «Es una gran emoción encontrarte con este tipo de situaciones y ver que el club con el paso de los años sigue creciendo. La gente responde, los niños aprenden y disfrutan con el baloncesto y los padres y familiares confían en nosotros. Pero esto, es una situación que se ha consolidado gracias a un grupo de entrenadores y monitores que apuestan por este club y prácticamente, todos ellos de manera desinteresada», ha declarado el mandatario del equipo leonés.

Los patrocinadores, que tampoco fallaron a esta cenan son uno de los importantes pilares de este proyecto con una apuesta decidida por tener a un equipo en la elite, logrando ser el equipo más representativo del baloncesto de toda la provincia. «Tener un equipo en LEB Plata es un gran esfuerzo y gracias a los patrocinadores y nuestros incondicionales socios nos acercamos a ajustar un presupuesto muy complicado de cuadrar», concluyó Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios