Borrar
Medina, única cara reconocible este año.
La nueva era del Agustinos comienza en La Roda

La nueva era del Agustinos comienza en La Roda

El equipo de Jorge Álvarez inaugura la temporada en LEB Plata viajando a tierras manchegas para medirse a un recién ascendido

R.FARIÑAS

Viernes, 29 de septiembre 2017, 20:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo parece nuevo en el Agustinos Eras. La plantilla apenas cuenta con caras reconocibles, el entrenador debuta con el equipo y la afición espera impaciente el inicio de temporada.

Llega la hora de la verdad para el cuadro colegial. El conjunto que dirige este año Jorge Álvarez inaugura su segunda campaña en LEB Plata enfrentándose a La Roda, en tierras manchegas.

El encuentro dará comienzo este sábado, a partir de las 19:00 horas. La garra y entrega del Agustinos deberá ser arma más reconocible del equipo leonés antes de encarar la tercera categoría del baloncesto nacional en este curso.

Tan sólo Medina, jugador sobre el que debe circular el juego de los colegiales, es la cara reconocible por la afición. El resto, de manera especial los americanos, aún generan dudas que deberán esclarecer en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Su rival, La Roda, es un recién ascendido sin apenas trayectoria como club de baloncesto. Nunca antes habían militado en esta categoría y son una caja de sorpresas de la que intentarán sacar la esencia que les llevó a brillar en Liga EBA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios