Borrar
Kevin Durant, durante un partido con los Warriors. AFP
Durant firma por los Nets como agente libre

Durant firma por los Nets como agente libre

Ricky Rubio jugará en los Suns de Phoenix

colpisa / afp

Nueva York

Lunes, 1 de julio 2019, 00:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero Kevin Durant anunció este domingo que dejará los Golden State Warriors, su equipo desde 2016 y actual subcampeón de la NBA, para unirse a los Brooklyn Nets.

Durant, de 30 años, hizo el anuncio en las redes sociales solo segundos después de la apertura oficial del período de transferencias de la NBA.

Sin embargo, se espera que el jugador se pierda gran parte de la temporada 2019-20, si no toda, debido a una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles en las recientes Finales de 2019, que los Warriors perdieron contra los Toronto Raptors.

Por su parte, el base español Ricky Rubio se comprometió este domingo por tres años y 51 millones de dólares con los Suns de Phoenix minutos después de que se abriera el periodo oficial de transferencias de la NBA, informaron varios medios estadounidenses.

Según confirmó su agente Jeff Schwartz a The Athletic, el antiguo base de los Jazz de Utah jugará las tres próximas campañas en el conjunto de Arizona, que esta temporada finalizó en la última posición de la Conferencia Oeste con un récord de 19 victorias y 63 derrotas.

Rubio, de 28 años, comenzó su carrera en la NBA en los Timberwolves de Minnesota y el curso pasado promedió 12,7 puntos, 6,1 asistencias y 3,6 rebotes. A lo largo de sus ocho temporadas en la NBA ha firmado una media de 11,1 puntos y 7,7 asistencias en 498 partidos, 477 como titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios