LEB Plata

Con McDonnell no es suficiente para el Ciudad de Ponferrada

Con McDonnell no es suficiente para el Ciudad de Ponferrada

La gran actuación del americano no fue suficiente para ganar al Marbella en un duelo de equipos que no habían estrenado su casillero de triunfos, siendo los marbellíes quienes se han quitado ese peso

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La brillantez de McDonnell no fue suficiente para que Ciudad de Ponferrada sumara su primer triunfo de la temporada. Pese a estar siempre en partido, los bercianos no pudieron con el CB Marbella a domicilio (68-62).

68 CB Marbella

Fuentes (12), Cameron (7), Navajas (17), Ibáñez (2), Diatta (8) – cinco inicial – Mayor, Trujillo (3), Muñoz, Vigara (6), Williams (8), McDonald (5)

62 Ciudad de Ponferrada

Fernández (6), Ferrando (10), Smith (2), Laurent (5), McDonnell (20) – cinco inicial – Vlahovic, Zabo (11), Casanova (2), Thilumbu (2), Soárez (4)

PARCIALES
25-24, 36-35, 50-47, 68-62
ÁRBITROS
García Parejo y Colomer Castello

El partido comenzó con mucha anotación y ritmo, aguas donde no se mueve mal el cuadro berciano. Los de David Barrio aguantaron esta propuesta de Marbella en un duelo entre dos equipos que conocían la victoria en las dos primeras jornadas.

Se fue por delante el cuadro andaluz al término del primer cuarto, pero el partido estaba emocionante e igualado. En el segundo periodo, el acierto comenzó a fallar a los dos equipos que parecían calcarse, incluso, sus rachas de anotación.

Se llegó al tercer cuarto con todo por decidir, con Marbella tan solo un punto por delante. Pero los malagueños parecían tener un poco más de gasolina, algo entendible tras el largo desplazamiento que ha tenido que realizar el Ciudad de Ponferrada.

En los dos últimos cuartos se impuso el Marbella, pero con un Ciudad de Ponferrada que plantó cara hasta el final, pero que sigue sin encontrar el premio de la victoria.