Borrar
Imagen de archivo.

Con McDonald no es suficiente para ULE RBH-Global

El conjunto leonés vuelve a caer de forma contundente, esta vez ante Culleredo, en un choque donde el acierto lastró sus opciones

Domingo, 2 de febrero 2020, 12:12

Comenta

Cuando un equipo apenas supera el 30% de acierto en tiros de campo el resultado no puede ser otro que la derrota.

El renovado ULE RBH-Global volvía a caer con contundencia, en esta ocasión en Culleredo, por 73-51. Ni la aportación del nuevo americano McDonald fue suficiente para sostener a los leoneses.

Culleredo

A. Añón (21), Fraga, Gómez (9), Cabanas (11), C. Añón (3), Gayoso, Sánchez (2), Yang (14), López (11), Díaz (2), García, Morcillo

73

-

51

ULE RBH-Global

Bultó, Sanz, Janssens, Jeng (14), Traseira, Kennedy (2), Valcarce (9), López, García (2), Oyelowo, McDonald (22), Pérez (2)

  • parciales 14-12, 33-24; descanso; 49-33, 73-51

  • incidencias Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga EBA Grupo A-B disputado en Culleredo (La Coruña)

El inicio de partido fue de muchos nervios para los de Rafa Gil, que vieron como pronto los gallegos se iban hasta el 11-3. Poco a poco, los tiros fueron entrando y el partido se igualaba (11-10) hasta llegar al 14-12 del final de cuarto.

En el segundo periodo McDonald evitaba que León se desenganchara (22-20), hasta que un parcial de 8-0 disparó a los locales y les permitió conseguir una importante renta de 33-24 al descanso.

Tras la reanudación, Añón comenzaba a despertar y poner tierra de por medio (40-27). La distancia crecía y dos tiros libres de Yang daban la máxima diferencia del partido a Culleredo, 49-33, para afrontar el último cuarto.

Fue entonces, con un parcial de salida de 11-1, cuando el conjunto coruñés dejó visto para sentencia el partido. La máxima renta fue de 73-44, y solo entonces logró Basket León maquillar el resultado y dejar el tanteador en 73-51.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Con McDonald no es suficiente para ULE RBH-Global

Con McDonald no es suficiente para ULE RBH-Global