Borrar
El entrenador del Surne Bilbao, Álex Mumbrú. @bilbaobasket
Suspendido el Surne Bilbao-Río Breogán por fallar un reloj de posesión
Jornada 12

Suspendido el Surne Bilbao-Río Breogán por fallar un reloj de posesión

Los 400 aficionados del equipo gallego presentes en Miribilla se despidieron al grito de «¡Fuera, fuera!»

R. C.

Madrid

Domingo, 5 de diciembre 2021, 20:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de la Liga ACB en Miribilla entre el Surne Bilbao y el Río Breogán, que debía haber cerrado este domingo a partir de las 20:00 horas la 12ª jornada de la competición, fue suspendido de forma definitiva «ante la imposibilidad de subsanar los problemas técnicos existentes para la visualización de uno de los relojes de posesión de 24 segundos».

A las 20:10 horas se anunció por megafonía el aplazamiento del Surne Bilbao-Río Breogán, donde se encontraban 400 aficionados del equipo gallego, que se despidieron al grito de «¡Fuera, fuera!», después de que no se consiguiese arreglar el reloj o sustituirlo por otro. Los 7.000 seguidores del Bilbao presentes en el pabellón también protestaron por una suspensión inédita en la élite del baloncesto nacional, después de haber esperado sin éxito que se resolviese el problema que afectó a unos de los 'cubos' de posesión.

«Bilbao Basket ha intentado en todo momento poner todo de su parte para que el encuentro se disputara. Por nuestra afición y por la de Lugo», aseguró el club vizcaíno a través de su Twitter oficial, después de decretarse la suspensión del encuentro por parte del Comité de Competición de la ACB, que próximamente fijará la fecha para la disputa del duelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios