El IRiego Basket León quiere recuperar la sonrisa

Jugada del Basket León./
Jugada del Basket León.

Por su parte, el Reino de León visita la cancha del Narón en busca de la primera victoria como visitante

RUBÉN FARIÑAS

El IRiego Basket León regresa al Palacio Municipal de los Deportes de León con la intención de retomar la senda de la victoria, la cual perdió hace tres jornadas y que le ha hecho descender varias posiciones en la tabla.

Los chicos de Julio González reciben al Baloncesto Narón, el domingo a las 18:30 horas, con la intención de dejar atrás las tres derrotas consecutivas.

El conjunto gallego llega en la misma situación, con tres tropiezos consecutivos. Eso sí, como visitantes han mostrado su mejor versión y se han apuntado importantes triunfos. Sus jugadores más determinantes son Scarlett y Rubén Rey.

En esta ocasión, el club leonés ha hecho un llamamiento a los universitarios, a los que invita a acceder al recinto aportando su carnet de estudiante.

Porriño - Reino de León

Por su parte, el otro representante leonés en la Liga EBA Grupo A-B, el Reino de León, visita la pista del Porriño, donde espera cosechar su primer triunfo como visitante de la temporada.

Los jugadores de Fermín Hueso rompieron la estadística hace dos jornadas, sumando su primera victoria, pero en los partidos posteriores volvía a adolecer de serios problemas en la defensa.

A su rival, el Porriño, le está costando sumar victorias en casa. Los gallegos no encuentran su mejor baloncesto y han caído hasta en cuatro ocasiones. A pesar de ello, se encuentran en mitad de la tabla y cuentan con el base Lucas Vaquero como su principal referente.