Guillermo no fue suficiente para el Reino de León
El equipo colegial vuelve a caer, aunque planta cara a Narón en un partido muy igualado
r.fariñas
Domingo, 24 de marzo 2019, 22:12
El Reino de León no pudo sumar su primera victoria de la temporada como visitante, a pesar de intentarlo hasta el final en la cancha del Narón. Los chicos de Fermín Hueso han caído por 65-52, con una gran actuación de Guillermo, que alcanzó los 23 puntos.
Narón
López-Pizarro (12), Rey (16), García (2), Comendeiro (6), Abelleira (11), Aller (11), Bello (7), Esnaola
65
-
52
Reino de León
Fernández (2), Kennedy, Domínguez (7), De la Red (8), López (7), Cachón (1), Díez (4), Gutiérrez, Llamas, Guillermo (23)
-
parciales 19-15, 15-14; descanso; 12-12, 19-11
-
incidencias Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga EBA A-B disputado en el Pabellón da Gandara en Narón (A Coruña)
Fue de menos a más el equipo visitante. El primer cuarto se resolvió con ventaja del conjunto gallego, muy acertado en el lanzamiento y con Rey comandando las primeras rentas locales.
Al descanso, la igualdad seguía siendo la tónica dominante, 34-29, y esas distancias se mantenían a la conclusión del tercer acto, 46-41, en un choque que estaba teniendo en los errores en el tiro la clave.
Todo quedó para decidirse en el periodo definitivo y ahí los nervios volvieron a traicionar al Reino de León. Poco a poco, el Narón estiró su ventaja hasta que acabó superando la decena de puntos y se terminaba imponiendo por 65-52 para dejar a los estudiantes con la miel en los labios.