Final Copa Rey

Felipe Reyes y Rudy explotan contra los árbitros: «Vaya robo, qué verguenza»

Felipe Reyes, al entrar en el vestuario. /Vamos
Felipe Reyes, al entrar en el vestuario. / Vamos

Los dos jugadores del Real Madrid se quejan del arbitraje en la última jugada de la final de Copa

RICARDO CASTAÑEDAMadrid

El polémico final de la Copa del Rey, que terminó con un apretado triunfo del Barcelona, provocó el enfado mayúsculo entre los jugadores del Real Madrid. Los más enfadados fueron Felipe Reyes, capitán blanco, y Rudy Fernández, uno de los veteranos.

Cuando se retiraban a los vestuarios, Felipe Reyes explotó al señalar: «Vaya puto robo que lo ve todo el mundo. Esto es un robo, dos años seguidos. Es clarísima, tapón clarísimo me cago en la puta», señaló el capitán del Real Madrid.

«Vaya puto robo que lo ve todo el mundo. Esto es un robo, dos años seguidos. Es clarísima, tapón clarísimo me cago en la puta» Felipe Reyes

Pocos segundos después apareció Rudy Fernández que tampoco se mordió la lengua al decir: «Es una vergüenza. Qué puta vergüenza, chaval».

«Es una puta vergüenza. Qué puta vergüenza» Rudy Fernández

Los dos jugadores del Real Madrid se quejan de la última jugada del partido. El capitán del Barcelona, Ante Tomic, recibió el balón en la zona del Madrid y, tras superar a Gustavo Ayón tiró a canasta y su tiro fue taponado por Randolph. Los árbitros, tras consultar el Instant Replay, interpretaron que la pelota había tocado el tablero antes de que el estadounidense lograra taponar el tiro de Tomic y dieron la canasta que ponía por delante al Barcelona a falta de un segundo (93-92).

Más información