Borrar
Diego Raposo. CDP
Diego Raposo promociona al primer equipo del Ciudad de Ponferrada
Baloncesto | LEB Plata

Diego Raposo promociona al primer equipo del Ciudad de Ponferrada

El joven jugador exterior berciano da el salto a LEB Plata para aportar su compromiso y su lanzamiento al proyecto de David Barrio

Leonoticias

León

Jueves, 19 de agosto 2021, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudad de Ponferrada ha continuado con los refuerzos para el primer equipo que, en esta ocasión, han llegado desde muy cerca. Después del debut de Jorge Mateo y Vova Pietukhov la pasada temporada, este curso será el turno también para Diego Raposo.

Actualmente la plantilla cuenta con Jorge Martínez, Dani Manchón, Djesom de Barros, Adam Fravert, Silvano Merlo, Jeffrey Godspower, Pablo Córdoba, Morten Bülow, Guillermo Mulero, Luka Majstorovic y Diego Raposo, como jugadores del primer equipo, Vova Pietukhov continuará alternando entre el equipo júnior y el Clínica Ponferrada CDP. Por ahora, faltaría una pieza para completar el puzzle blanquiazul.

Raposo afronta esta oportunidad como «algo único» que no dudó «ni un sólo segundo». «Estoy muy agradecido», señala el joven jugador berciano, que quiere aportar «ganas y compromiso» al cuadro blanquiazul desde las posiciones exteriores.

El entrenador del Ciudad de Ponferrada, David Barrio, cree que es un paso importante para fortalecer el vínculo de la cantera con el primer equipo y que puede «impulsar» al resto de jugadores de la base.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios