Borrar
Ciudad de Ponferrada llevará el nombre y escudo de la Deportiva.
La Deportiva también 'salta' al baloncesto y se vinculará al Ciudad de Ponferrada
Baloncesto

La Deportiva también 'salta' al baloncesto y se vinculará al Ciudad de Ponferrada

El club berciano afianza sus lazos con el equipo de baloncesto berciano, que adoptará el nombre y el escudo de la Ponferradina la próxima temporada

Leonoticias

León

Jueves, 23 de junio 2022, 12:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El deporte leonés vive un nuevo episodio en el que el fútbol y el baloncesto unen sus lazos y comienzan a caminar juntos. Después de la apertura de la sección de baloncesto en la Cultural y Deportiva Leonesa, es ahora la Deportiva quien ultima los detalles con el Ciudad de Ponferrada.

La Sociedad Deportiva Ponferradina y el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada estrecharán aún más sus lazos de colaboración, ya muy cercanos en las últimas temporadas, de tal manera que el equipo de baloncesto lucirá el escudo y la camiseta de la Deportiva a partir de esta temporada.

Escenario real

El presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, ha confirmado este jueves que el Ciudad de Ponferrada pasará a llamarse Ponferradina, con su escudo y sus camisetas en una alianza «que es natural, puesto que los lazos ya eran muy estrechos».

De esta manera, la Deportiva espera culminar un paso similar al que sucedió con el Femenino Ponferradina, que funciona como la sección de fútbol femenino del club berciano.

El acuerdo se rubricará en las próximas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios