La Cultural busca en Sevilla derrotar a uno de los favoritos
Los chicos de Luis Castillo tendrán que madrugar para medirse a Caja 87 tras el triunfo en el derbi
Con la moral recobrada, tras remontar el derbi ante Ponferrada, la Cultural busca una nueva machada derrotando a uno de los favoritos.
Publicidad
El equipo de Luis Castillo disputará en la matinal del domingo -a las 12:30 horas- el choque de la séptima jornada de Segunda FEB ante el Caja 87, en tierras sevillanas.
Los leoneses, que han tenido un irregular inicio de temporada en liga, recuperan a Bultó para este choque, tras ser baja de última hora el pasado domingo.
El equipo quiere convertir el derbi en un punto de inflexión y empezar a sumar victorias. Y no hay mejor rival que uno de los favoritos al ascenso ya que la presión estará en los locales.
El Caja 87 suma cinco victorias y una única derrota -ante el líder Coto Córdoba, que también venció a la Cultural- y se han mostrado como un equipo fiable con resultados contundentes en este inicio de liga regular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión