Borrar
Los jugadores del Clínica de Ponferrada celebran el triunfo. CDP
Clínica de Ponferrada asalta Carbajosa y llega con buenas sensaciones al parón
Baloncesto - LEB Plata

Clínica de Ponferrada asalta Carbajosa y llega con buenas sensaciones al parón

Los de David Barrio suman un importante triunfo lejos de El Bierzo antes de parar hasta el 4 de diciembre | Tras un primer cuarto sin el ritmo deseado, el equipo recuperó su mejor versión en los otros tres restantes y consigue su quinto triunfo

Leonoticias

León

Sábado, 20 de noviembre 2021, 21:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Clínia Ponferrada suma su quinta victoria ante Carbajosa con un triunfo contundente (66-91). Los de David Barrio lograron una victoria trabajada y dura, a pesar de que la diferencia final que refleja el marcador - con 25 puntos a favor de los bercianos - puede invitar a pensar lo contrario.

Carbajosa

Cleary (15), Clement (3), Dieye, Peris, Hidalgo (5), Jassey (4), Sustic (11), Pavlovic (11), Jiménez (10) y Walshe (7).

66

-

91

Clínica Ponferrada

Teixeira, Córdoba (6), Bueno (3), Merlo, Manchón (19), Raposo, Fravert (6), Mulero (7), Goodspower (12), Bulow (15), Cabezudo (5) y Majstorovic (18).

  • Parciales. 23-24, 38-50; descanso; 49-76 y 66-91.

  • Árbitro. García Parejo y García Martín.

  • Incidencias. Partido correspondiente a la Jornada 7 celebrado en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada.

Los ponferradinos tardaron en entrar en el partido, contaban con menos ritmo y no lograban marcar diferencias. Tras un primer cuarto de tanteo, con ambos equipos con las espadas en alto, el Clínica de Ponferrada encontró su ritmo y se sintió a gusto sobre el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada.

Manchón y Majstorovic lideraron la reacción del equipo, que ha logrado su segunda victoria fuera de casa - la quinta en total - y llega al parón con buenas sensaciones.

Inspirados en tiros de campo

La segunda mitad se mantuvo con mucha intensidad sobre la pista, con los bercianos tratando de preservar su buena renta lograda en el primer tramo.

El equipo conseguía tiros de campo - casi siempre de dos puntos - con facilidad y la inspiración de los jugadores blanquiazules hizo el resto.

Los ponferradinos suman un triunfo importante en lo clasificatorio pero también en lo anímico. Volvéran a las pistas el próximo sábado 4 de diciembre a las 18:30 ante el Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios