Borrar
Ciudad de Ponferrada afronta la ida de los cuartos de final del playoff. Ciudad de Ponferrada
Ciudad de Ponferrada quiere seguir haciendo historia
Baloncesto | LEB Plata

Ciudad de Ponferrada quiere seguir haciendo historia

El conjunto berciano, tras superar la cuarentena, afronta los cuartos de final del playoff ante un potente Grupo Alega

Martes, 18 de mayo 2021, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada ya es histórica, pero el Ciudad de Ponferrada quiere más. El conjunto berciano afronta este miércoles (20:15 horas) el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final del playoff de ascenso ante el Grupo Alega Cantabria con el sueño de seguir escribiendo páginas que queden para la posteridad.

Los blanquiazules llegan a este importante encuentro tras superar una cuarentena con dos contagios en su plantilla. Es una importante piedra en el camino, pero no ha hecho menguar la ilusión en el conjunto dirigido por David Barrio.

En una eliminatoria 'exprés', que se decidirá el sábado en Torrelavega, los ponferradinos buscarán un buen resultado en el Lydia Valentín, donde son un equipo muy sólido, para acudir con garantías a la visita a tierras cántabras.

Los de Barrio apostarán por el alto ritmo de partido pese a ese parón a causa del confinamiento y centrarán parte de su victoria en el acierto en el lanzamiento. El buen nivel de los jugadores exteriores, tras la baja de Bamba, es el gran aval de este equipo, que 'martilleó' así a La Roda para estar en cuartos.

Sin una excesiva presión pero sí ilusión a raudales, Ciudad de Ponferrada quiere seguir haciendo historia plantando cara a todas las piedras que van apareciendo en su camino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios