Borrar
El Ciudad de Ponferrada cae dejando un gran imagen
Baloncesto | LEB Plata

El Ciudad de Ponferrada cae dejando un gran imagen

Los bercianos plantan cara al potente Igualatorio Cantabria y pelean el triunfo hasta el tramo final de partido

Domingo, 17 de noviembre 2019, 14:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran demostración del Ciudad de Ponferrada que logró plantar cara a uno de los equipos más potentes de la LEB Plata, el Igualatorio Cantabria, al que tuvo a tiro hasta los instantes finales del choque, aunque el triunfo se quedó en tierras cántabras (78-73).

Igualatorio Cantabria

Palazuelos (13), Ndoye (6), Cazorla (9), Toledo (15), Karahodzic (7) - cinco inicial – Lucas (5), Bordignon (2), A. Sanz (2), Sutina, Ibarlucea, M. Sanz (18), Prince (1)

78

-

73

Ciudad de Ponferrada

Stefanuto (15), Ferrando (3), Smith (7), Casanova (13), McDonnell (17) -cinco inicial – Vlahovic, Ramírez (6), Infante, Pérez, Laurent (6), Tshilumbu (4), Soárez (2)

  • PARCIALES 12-11, 34-33, 57-50, 78-73

  • ÁRBITROS González Zumajo y Gómez Hernández

Arrancó muy bien el partido para el conjunto berciano, liderado en ataque por Casanova, que fue el abanderado de este gran inicio en el que los blanquiazules estuvieron por delante en el marcador y con un tramo en el que los de David Barrio cerraban muy bien el rebote.

Con un parcial 8-2, los cántabros dieron la vuelta al partido en un primer cuarto dominado por las defensas pero, en el inicio del segundo, el Igualatorio dio un paso adelante y se marchó con una pequeña ventaja en el marcador.

Era un momento crítico en el que los locales podían romper el partido, pero Ciudad de Ponferrada aguantó bien para recortar la distancia e irse al descanso a un solo punto de sus rivales.

El tercer cuarto fue complicado pero el Ciudad de Ponferrada supo aguantar y mantenerse en el partido pese al acelerón que había dado el cuadro local. Tanto fue así que, en el último cuarto, los bercianos lograron igualar el partido, que se decidió en los minutos finales de lado santanderino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios