LEB Plata

Ciudad de Ponferrada busca su primer triunfo en Marbella

Ciudad de Ponferrada busca su primer triunfo en Marbella

Los bercianos se enfrentan a otro recién ascendido en busca de la primera victoria y quitarse la presión del inicio de temporada

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Ciudad de Ponferrada, en su primera semana con varios partidos, busca estrenar su casillero de victorias ante otro recién ascendido, el CB Marbella (20:30 horas).

Los bercianos llegan después de caer en la prórroga en el partido inaugural y quedarse cerca del triunfo en el estreno en casa. Los de David Barrio esperan hacer bueno el dicho de que a la tercera va la vencida y lograr el triunfo en tierras malacitanas, si bien es cierto que hasta horas antes del partido no conocerán si juegan en Marbella o en la localidad de Benahavís.

Por su parte, el cuadro marbellí llega después de caer en la prórroga ante Basket Gijón en un buen partido en el que pudieron sumar un triunfo a su casillero, también sin estrenar.

Es un partido vital para ambos conjuntos, que quieren su primer triunfo ante un contrincante, en teoría, que peleará por la permanencia también. Es una final adelantada, en la jornada 3, donde Ciudad de Ponferrada espera no acusar el largo viaje.