Borrar
Andy Ramírez, uno de los convocados, en acción en el partido de ida en el Lydia Valentín. Ciudad de ponferrada
Ciudad de Ponferrada asume un duro trámite en Torrelavega: viaja con sólo siete jugadores senior

Ciudad de Ponferrada asume un duro trámite en Torrelavega: viaja con sólo siete jugadores senior

Los de David Barrio afrontan la segunda manga de los cuartos de final tras caer en el Lydia Valentín por 54 - 82 | Los bercianos viajan con siete jugadores senior

Leonoticias

León

Viernes, 21 de mayo 2021, 19:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ciudad de Ponferrada se despidió de forma virtual de sus opciones de acceder a las semifinales del playoff de ascenso a LEB Oro en el Lydia Valentín. El Cantabria dominó el encuentro y dejó una losa traducida en un 54 - 82 en favor de los de Torrelavega.

Los bercianos han vivido esta ronda con la impotencia de que el covid-19 y el confinamiento les ha arrebatado la posibilidad de asumir esta ilusionante ronda en plenas condiciones. Sin apenas jugadores, el equipo no pudo sobreponerse a la situación y perdió todas sus opciones en su pabellón.

Antes de despedir la temporada, deberán viajar a Torrelavega para pasar por un incómodo trámite. David Barrio viaja con sólo siete jugadores senior y ha tenido que llamar a filas a otros dos junior.

«El objetivo es disfrutar el partido tras una buena temporada», afirma el técnico berciano, sabedor de las remotas opciones del equipo de superar la eliminatoria pero todavía más consciente del esfuerzo y trabajo de sus jugadores para llegar hasta los cuartos de final.

El Pabellón Vicente Trueba será la última parada en esta temporada para un Ciudad de Ponferrada que este sábado volverá a «competir de la mejor manera posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios