Borrar
Lance del duelo de la semana pasada ante Gijón.
El Ciudad de Ponferrada se agarra al Lydia Valentín para sumar su primer triunfo
LEB Plata

El Ciudad de Ponferrada se agarra al Lydia Valentín para sumar su primer triunfo

El cuadro berciano recibe al Bodegas Rioja logroñés con el reto de estrenar su casillero de victorias en un duelo vital para los de David Barrio

Leonoticias

León

Viernes, 18 de octubre 2019, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ciudad de Ponferrada sabía que su estreno en LEB Plata iba a ser complicado, pero quizá no tanto. Los bercianos, con un inicio de competición complicado, siguen sin saber lo que es ganar y esperan acabar con dicha situación este sábado (18:30 horas) ante Bodegas Rioja.

El cuadro blanquiazul se encomienda a su pabellón, el Lydia Valentín, en busca de ese primer alegrón de la temporada. De hecho, los de David Barrio, pese a haber tenido la victoria cerca en distintas ocasiones, son el único conjunto que tiene un cero en este apartado.

Ante un rival que no ha empezado de todo bien, como los logroñeses, que han vivido multitud de temporadas en LEB Oro bajo el nombre de CB Clavijo, Ponferrada espera fortalecer su defensa, principal debe de la temporada.

El tiro exterior y el aliento que aporte la grada berciana serán fundamentales en un partido que comienza a tornarse en de gran importancia para un Ciudad de Ponferrada al que las urgencias empiezan a llegar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios