Borrar
Derbi entre los equipos leoneses. Peio García
Un cierre de temporada sin nada en juego
Liga EBA

Un cierre de temporada sin nada en juego

Basket León en el Palacio y Reino de León a domicilio bajan el telón del curso sin opciones de lograr sus objetivos

Viernes, 26 de abril 2019, 14:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Final de temporada sin sabor para los dos equipos leoneses de la Liga EBA. Basket León y Reino de León se despiden del curso sin haber logrado sus objetivos y sin opciones de alcanzarlos en esta última fecha.

Basket León será juez del playoff de ascenso. Los de Julio González cierran el curso en el Palacio de los Deportes (sábado, 19:00 horas) ante el Huniko Gijón Basket, que sueña con un tropiezo de Chantada a domicilio ante Carbajosa y su victoria en el Palacio para pelear por el ascenso.

Los universitarios, sextos con 14 victorias, buscarán la victoria para asegurar esta plaza, ya que no pueden alcanzar ya a los equipos que tienen por delante: el propio Gijón, Innova Chef y Culle, que cuentan con 17 triunfos.

Por su parte, Reino de León acabará la temporada el domingo (19:00 horas) ante el Liberbank Oviedo. Los colegiales cierran el curso ante el único equipo al que han logrado ganar, en el partido de ida en el Palacio de los Deportes.

Los asturianos, ya salvados, llegan sin nada en juego, al igual que los de Fermín Hueso, que no podrán escapar del farolillo rojo en esta última jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios