Borrar
Campazzo, durante el partido ante el Panathinaikos de la fase regular de la Euroliga disputado en el Wizink Center. Mariscal (Efe)
El Madrid se juega la Final Four sin Campazzo
Euroliga

El Madrid se juega la Final Four sin Campazzo

«Hemos hecho un máster en lesiones», lamenta Pablo Laso tras sufrir otro serio contratiempo con la operación del argentino, baja en cuartos contra el Panathinaikos

Amador Gómez

Madrid

Lunes, 16 de abril 2018, 16:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid se vio este lunes sacudido, la víspera de comenzar a jugarse en Atenas su pase a la Final Four contra el Panathinaikos, por otro serio contratiempo. Facundo Campazzo deberá ser operado de la rodilla izquierda y estará de baja alrededor de un mes, por lo que el Real Madrid se ha quedado con sólo dos bases (Luka Doncic y Chasson Randle) para disputar la eliminatoria previa a la gran cita de la Euroliga, entre el 18 y el 20 de mayo en Belgrado. A Campazzo se le ha diagnosticado una «lesión condral en la rodilla izquierda y será sometido a una artroscopia», según anunció este lunes el Real Madrid, que queda por tanto mermado para el cruce al mejor de cinco partidos que llevará a la Final Four, a la que también aspira a partir del miércoles el Baskonia contra el Fenerbahce, también sin el lesionado base uruguayo Jayson Granger en los dos primeros encuentros en Estambul.

«Esta temporada hemos hecho un máster en lesiones, por la cantidad de ellas que hemos sufrido», lamentó este lunes Pablo Laso, tras confirmarse el paso de Campazzo por el quirófano por la lesión que ha obligado al argentino a perderse los últimos seis partidos y que, tras su intervención, le mantendrá alejado de las canchas «unas semanas», tal y como reconoció el técnico del Real Madrid. «No sé si tres o cuatro, pero esperemos que sea lo menos posible», deseó Laso, que todavía no puede contar con Sergio Llull tras la grave lesión de rodilla del pasado año y también tiene tocado ahora a Anthony Randolph.

«Facu estaba jugando muy bien y la lesión llega en el momento más inoportuno, pero para eso están aquí Chasson (Randle), Luka (Doncic) y algún otro jugador que pueda ayudarnos en esa posición», apuntó el entrenador vitoriano, que también reconoció que le hubiese gustado afrontar el complicado 'playoff' de cuartos contra el Panathinaikos con el factor cancha a favor, y no en contra, lo que fuerza a los blancos a ganar uno de los dos primeros choques en el caliente Oaka de la capital griega, que este martes estará abarrotado con la presencia de al menos 17.000 aficionados. «Sabemos que para clasificarnos vamos a tener que ganar en Atenas. En mi cabeza sólo está el partido de mañana. Es la mejor manera de encarar el 'playoff'», subrayó Laso, que reclamó a los suyos «jugar al cien por cien desde el primer minuto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios