Borrar
Andy Ramírez, en el quinteto ideal de la jornada en LEB Plata
Baloncesto | LEB Plata

Andy Ramírez, en el quinteto ideal de la jornada en LEB Plata

El base lideró la victoria del Ciudad de Ponferrada ante Innova Chef y otro jugador blanquiazul, Stefanuto, está en el quinteto ideal de la sección 'oeste'

Leonoticias

León

Miércoles, 13 de noviembre 2019, 10:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aparte de la alegría del triunfo del pasado domingo por 88-74 ante Innova Chef, Ciudad de Ponferrada también celebra reconocimientos individuales.

El más destacado ha sido la inclusión del base Andy Ramírez dentro del quinteto ideal de LEB Plata en la jornada 9, después de haber obtenido 17 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias para obtener 21 de valoración.

Ello supone el renocimiento a la labor del jugador que ha dado un salto de calidad al equipo desde su llegada. En el mismo partido también encontramos a otro integrante del quinteto ideal como es el ala pívot americano de Innova CHEF, Ryan Nicholas, merced a sus 25 puntos, 4 rebotes, 2 tapones y 10 faltas recibidas para una valoración de 26.

El MVP de la jornada fue un ilustre de la categoría como es Urko Otegui. Completaron el 'quinteto ideal' dos jugadores exteriores de Básquet Girona como Víctor Moreno y Gerard Sevillano.

Además, en el grupo 'oeste' aparece Dani Stefanuto en el quinteto ideal sumándose a Ramírez. El escolta ourensano también alcanzó una valoración de 21 al firmar una tarjeta de 25 puntos y una asistencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios