Borrar
El Agustinos quiere lamer sus heridas en Ávila

El Agustinos quiere lamer sus heridas en Ávila

El equipo leonés necesita volver a la senda de la victoria para escapar de las posiciones de descenso

RUBÉN FARIÑAS

Viernes, 23 de febrero 2018, 20:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las jornadas siguen pasando y poco a poco la temporada descuenta hojas para su final. El Agustinos Eras se empieza a quedar sin margen y necesita una victoria de prestigio para relanzar su vuelo.

Los leoneses viajan este sábado a tierras abulenses para enfrentarse al Ávila, a partir de las 19:00 horas, en un choque complicado ante un equipo de la zona alta de la clasificación.

Los hombres de Jorge Álvarez se encuentran sumidos en una profunda crisis de resultados. Los desajustes defensivos, las bajas y la pérdida de acierto han lastrado a los estudiantiles y les ha llevado hasta la zona de descenso.

Agustinos acumula una victoria en las últimas diez jornadas y tratará de conseguir un triunfo de prestigio que les vuelva a marcar el camino.

El rival de esta jornada no se lo pondrá fácil. Ávila llega con cuatro partidos ganados de forma consecutiva y no conoce la derrota en su pabellón en 2018.

Los abulenses cuentan con un tridente de oro: el ala-pivot Aramburu, el pivot Lima y el base Cazorla.

En la primera vuelta, los leoneses lograron imponerse por un ajustado 80-77. Eran otros tiempos, pero ese debe ser el camino al que debe volver el conjunto colegial para luchar por salvar la categoría que tanto le costó conseguir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios