Borrar
Medina, en el partido ante Murcia. Peio García
Agustinos quiere hacerse fuerte en casa

Agustinos quiere hacerse fuerte en casa

El conjunto leonés recibe este sábado (20:45 horas) al filial del Baskonia con el reto de volver a ganar

DANI GONZÁLEZ

Viernes, 17 de noviembre 2017, 18:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de dos remontadas con mucha épica, Agustinos Eras volvió a perder y ahora sueña con mostrarse, de nuevo, fuerte en casa. Con este objetivo, los de Jorge Álvarez afrontan el partido que este sábado (20:45 horas) les enfrenta al filial del Baskonia.

La 'torre de Babel' de los vitorianos es un compendio de las ganas y la inexperencia de un equipo muy joven, pero repleto de calidad. Y es que, al fin y al cabo, son los futuros jugadores del primer equipo alavés, por lo que su calidad técnica y táctica está fuera de toda duda.

Los colegiales tratarán de imponer su experiencia ante este jovencísimo equipo. Así tratarán de conseguir una nueva victoria en el Palacio, después de vencer en su último encuentro en casa ante Óbila con un final muy vibrante.

Medina seguirá dirigiendo el juego de Agustinos mientras que Norris y Smith serán los encargados de la anotación y el rebote. Con estas principales armas, Jorge Álvarez espera hacer frente a un equipo con multitud de nacionalidades.

En el cuadro vasco destacan el escolta Kristaps Gluditis, el alero vallisoletano Miguel González y el base Artur Kurucs, lo que demustra que la línea exterior de Baskonia tiene peligro en un equipo que busca acabar con su mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios