Borrar
Norris con el balón.
Agustinos busca asaltar un fortín y salir del descenso

Agustinos busca asaltar un fortín y salir del descenso

El equipo leonés, en caso de victoria en Zamora, abandonaría la zona caliente de la tabla

R.FARIÑAS

Sábado, 24 de marzo 2018, 20:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La necesidad apretará de lo lindo este domingo en Zamora. El Agustinos visita la pista del Queso Zamorano, a partir de las 18:00 horas, con la agonía del descenso flotando en el ambiente.

Los leoneses dependen de sí mismos esta jornada para abandonar los puestos bajos. La última victoria ha ayudado a paliar la situación y mirar con optimismo a las jornadas finales en la LEB Plata.

Poco a poco, las piezas parecen haberse ido engranando en el equipo de Jorge Álvarez. Pero los despistes en ciertos periodos, donde encajan parciales con facilidad, obliga siempre al esfuerzo extra para lograr la remontada.

Su rival de esta jornada llega a contracorriente a la cita. Zamora necesita casi un pleno de victorias para lograr la salvación, y están trabajando en ello.

Los locales han hecho de su pabellón un fortín, donde suman cuatro triunfos consecutivos. A ello han contribuido los americanos, el escolta Hansen y el alero Ervin, que han logrado buenos guarismos en las últimas fechas.

El partido se prevé a vida o muerte para ambos y la intensidad decidirá qué equipo sobrevive a la batalla por el descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios