Ángel Jareño, entrenador de Agustinos, en un tiempo muerto.
Leb plata

El Palacio quiere frenar a un tren

Agustinos, tras vencer en Zamora, recibe a un CB Morón enrachado con cuatro triunfos consecutivos

dani gonzález

Viernes, 27 de enero 2017, 19:00

Llega un tren al Palacio. Y llega lanzado. En mitad de los raíles se colocará Agustinos para tratar de frenarlo, para impedir que siga sumando victorias. Los leoneses reciben al Aceitunas Fragata Morón a partir de las 21:00 horas en una ocasión inmejorable para consolidar al pabellón leonés como un fortín.

Publicidad

Los hombres de Jareño vienen repletos de confianza después de vencer a domicilio a Queso Zamorano. Ahora quieren corroborar ese buen momento de forma venciendo a uno de los equipos de 'moda' en la LEB Plata, los andaluces, que vienen de ganar en Pamplona y Albacete, dos canchas muy complicadas, en sus dos últimas salidas.

Su principal baza es Placide Nakidjim que, en estado de gracia, tratará de golpear una y otra vez a Agustinos desde la pintura. Dieng, Crook y Sergio Martínez tendrán una ardua labor en tratar de frenar al jugador del CB Morón, su principal baluarte en la zona.

Los leoneses llegan con el flamante refuerzo del internacional por Senegal Thierno Niang. El base, que puede jugar de escolta, dará movilidad y electricidad al ataque de los Jareño para tratar de derribar la defensa andaluza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad