Borrar
Darius Adams, durante la final de consolación.
El Baskonia pierde ante el Lokomotiv y acaba cuarto de Europa
EUROLIGA

El Baskonia pierde ante el Lokomotiv y acaba cuarto de Europa

El conjunto ruso rompió el partido en el tercer cuarto y se aseguró un final tranquilo (75-85)

Enrique Solana

Domingo, 15 de mayo 2016, 03:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con derrota por 75-85 acabó el sueño del Laboral Kutxa Baskonia en la Final Four, pues el conjunto vitoriano finalizó este domingo tal competición en la cuarta plaza; y además lo hizo con la sensación de que, si hubiera tenido un poco más de suerte, quizás hubiera disputado la finalísima de verdad y no la de consolación ante el Lokomotiv Kuban Krasnodar.

El Baskonia, entrenado por el croata Velimir Perasovic, se mantuvo concentrado en el ritmo del partido en todo momento, salvo en un tercer cuarto que a la postre fue determinante para su mal botín. En esos diez minutos de desgracia ofensiva, el Lokomotiv Kuban puso la directa y le endosó un parcial acumulado de 11-21.

El mejor de los pupilos de Perasovic fue el base estadounidense Darius Adams, quien anotó 25 puntos en 33 minutos de juego. Mientras que, por parte del equipo ruso, los jugadores más destacados fueron Ryan Broekhoff y Malcolm Delaney con 21 puntos cada uno.

Esta cuarta plaza no ensucia para nada la gran campaña del Laboral Kutxa por tierras europeas. De hecho, la afición baskonista despidió a su equipo con una gran ovación y mostrando lo orgullosa que están de sus jugadores pese a la derrota definitiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios