Borrar
Atletismo popular

La Virgen celebra su San Silvestre con prueba popular y canina

Tendrá lugar el 31 de diciembre, Nochevieja, y las inscripciones se podrán formalizar hasta el 22 de diciembre

Leonoticias

León

Miércoles, 9 de noviembre 2022, 12:44

Comenta

La San Silvestre de La Virgen del Camino celebrará el próximo sábado 31 de Diciembre su vigésimo primera edición en la que contará con pruebas canina, competitiva y popular/andarines.

La organización de la carrera premiará a los ganadores de las carreras canina y competitiva tanto en categoría masculina como femenina; sorteando también lotes navideños y entregando premios a los mejores disfraces de la opción popular/andarines, que será la última en disputarse esa mañana.

Las inscripciones gratuitas para la San Silvestre se podrán hacer a través de la página web www.lavirgendelcamino.info y también de forma presencial en la oficina de La Virgen del Camino (Telf. 987302213). La fecha tope para inscribirse será el 22 de diciembre.

XIX San Silvestre en Montejos del Camino

La localidad de Montejos del Camino también tendrá su San Silvestre Popular, la cual llegará a su decimonovena edición. El recorrido por las calles de Montejos aglutinará las modalidades popular y andarines.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La Virgen celebra su San Silvestre con prueba popular y canina

La Virgen celebra su San Silvestre con prueba popular y canina