Borrar
Roberto Aláiz, en la salida del II Cross de Alcalá de Henares. Anoc
Roberto Aláiz, quinto en su regreso al cross
Atletismo | Cross

Roberto Aláiz, quinto en su regreso al cross

El atleta leonés finalizó en buena posición su 'regreso' al cross, en Alcalá de Henares, donde el ganador fue Ricardo Rosado |

Domingo, 1 de diciembre 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buen regreso al cross de Roberto Aláiz que, cuatro años después de disputar su última prueba de 'campo a través', ha vuelto al 'barro' con un meritorio quinto puesto en el II Cross de Alcalá Patrimonio Mundial en el recinto amurallado de la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal.

Con un recorrido de 9,2 kilómetros, Aláiz ni ningún competidor pudieron aguantar el ritmo impuesto por Ricardo Rosado, ganador de la prueba con un tiempo de 31:28.

En quinta posición entró en meta Roberto Aláiz (32:05) finalizando con buenas sensaciones este cross madrileño.

Cross de la Constitución de Aranda

Por su parte, cuatro leoneses participaron en el Cross de la Constitución de Aranda de Duero. En el aspecto masculino, Jorge Blanco finalizó en el puesto 13, como octavo mejor español y Raúl Celada fue 18º, el 13º mejor español en una prueba que venció el burundés Thierry Ndikumwenayo.

En el aspecto femenino, la leonesa afincada en Palencia Marta García finalizó en el octavo0 puesto y Blanca Fernández fue undécima en una carrera ganada por la soriana Marta Pérez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios