Borrar
Mario López, en un partido con el Abanca Ademar.
Mario López: «El objetivo es volver a luchar por la segunda plaza»
Liga Asobal

Mario López: «El objetivo es volver a luchar por la segunda plaza»

El capitán marista confía en que Manolo Cadenas consiga que todos estén a «su máximo nivel» y lograr los objetivos propuestos de pelear por ser el 'mejor de los mortales'

Martes, 6 de agosto 2019, 10:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del Abanca Ademar, Mario López, ha dejado claro que el objetivo de esta temporada debe ser «luchar por la segunda plaza», y piensa que «tenemos equipo para ello», a pesar de la competencia existente de equipos como Bidasoa, Granollers o Logroño.

El conjunto marista suma ya una semana de pretemporada «con mucha carga sobre todo en las piernas», aunque no sorprende a Mario López que piensa que está siendo «dura como se esperaba».

El extremo derecho, que será una de las piedras angulares en el esquema de Manolo Cadenas, se muestra optimista y cree que el entrenador de Valdevimbre conseguirá que todos estén a «su máximo nivel», debido a que «es un gran entrenador».

A nivel personal, confía en ayudar al equipo en todo lo posible y conseguir «ser uno de los máximos goleadores», siguiendo «en la línea que estaba».

La EHF Cup, otro gran reto

Otro de los grandes retos de la temporada será la Copa EHF cuyo objetivo «es meterse en la última ronda» y poder acceder a una fase de grupos que según el capitán marista será «competitiva y muy complicada» ya que cuenta con «verdaderos equipazos».

El Abanca Ademar saltará a escena en la Copa EHF en octubre en una segunda ronda, que será con el Vojvodina (Serbia) o HC Lovcen (Montenegro), con factor cancha ya que la vuelta se disputará en el Palacio de los Deportes. El hecho de jugar la vuelta en casa, es favorecedor «en caso de tener que remontar», aunque lo sería más aún si el equipo es capaz de ganar en la ida ya que «da un punto de tranquilidad y de margen de error».

Así, a la espera de la llegada de Manolo Cadenas, el capitán del Abanca Ademar confía en cumplir los objetivos de una temporada ilusionante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios