Manolo Cadenas, sobre la clasificación: «Quién iba a pensar que íbamos a estar ahí»
El técnico afea a sus jugadores su mentalidad y añade que «la actitud debe ser, al menos, la misma que el contrario» | Añade que el equipo «fue a remolque» ante el Cangas de Morrazo
Manolo Cadenas no esconde que la clasificación actual del equipo - duodécimos con diez puntos - es «consecuencia de nuestro juego». Las escasas cinco victorias del equipo evidenciaban que el partido ante Cangas de Morrazo «era una final pero no hemos sido capaces de ponernos arriba», señala el técnico leonés.
Reconoce, además, que el rival «fue un paso por encima en su balonmano, con más anticipación». El conjunto ademarista, en cambio, para su técnico se ha mostrado «estático y superado por velocidad».
Noticia Relacionada
El Abanca Ademar es querer y no poder: la defensa vuelve a costar una derrota
El Abanca Ademar, «a remolque»
El de Valdevimbre afirma que los «árbitros se han equivocado en momentos decisivos» pero reconoce que el Cangas «fue mejor». «Vamos a remolque, teníamos un escenario para hacer un buen balonmano y nos superaban en velocidad, reaccionaban tarde».
«La actitud tiene que ser, al menos, la misma que la del contrario», señala el leonés, que carga contra la mentalidad de su plantilla.
Sobre la situación clasificatoria, añade que «quién iba a pensar que íbamos a estar ahí» y añade que el equipo «no tiene solidez»