Patotski ante el reto de sustituir a Biosca

Imagen de Patotski. /
Imagen de Patotski.

Este miércoles 30 de julio, tras el primer entrenamiento, ha sido presentado el portero bielorruso, que confía en que «mi juego ayude a lograr resultados positivos»

Daniel melcón
DANIEL MELCÓNLeón

Patotski ya viste la camiseta del Abanca Ademar. El portero bielorruso ya se ha ejercitado junto a sus compañeros, a pesar de que no lanzaron a portería durante el entrenamiento vivido este martes en el Palacio.

Tras esta primera sesión de pretemporada, el presidente Cayetano Franco fue el encargado de presentar a la última incorporación del club marista, confiando en que «va a sustituir perfectamente a Biosca» y que «el tándem Slavic y Patotski defenderá la portería como estos últimos años». «A mi siempre me gustó, es una apuesta personal mía», sentenció el presidente.

El bielorruso, que firma por dos temporadas con el club de Manolo Cadenas, ha asegurado que está «contento por estar aquí en un club histórico», confiando que «mi juego ayude a lograr resultados positivos».

El portero, que llega procedente del Alcobendas y anteriormente compitió en la división de plata con el Lanzarote, está ilusionado por este gran paso en su carrera ya que disputará competición europea y peleará por puestos Champions.

Sin embargo, el jugador, según aseguró en rueda de prensa, aún no ha podido hablar con Manolo Cadenas con el que coincidió en el equipo bielorruso HC Meshkov Brest. Se cierra así una portería que tendrá la difícil tarea de suplir a Nacho Biosca, uno de los porteros con más proyección de España.