El joven Carlos Álvarez, en la agenda del Abanca Ademar
El extremo gallego de 19 años, compañero de generación de Antonio Martínez, mantiene contactos con el club marista pero no es el único candidato a ocupar el hueco de Gonzalo
Apuesta por el futuro, por un diamante y por goles. El Abanca Ademar se ha interesado en el extremo Carlos Álvarez, jugador del BM Cisne pontevedrés con el que ha logrado retornar a la Liga Sacyr Asobal.
Es una de las opciones que maneja el cuadro marista y no es un interés que nazca ahora, sino que el club leones lleva varias temporadas siguiendo a Álvarez.
De 19 años, es compañero de generación - y de puesto - de Antonio Martínez, es uno de los jugadores con un futuro más prometedor a nivel nacional y criado en una cantera con solera y en la que ya ha pescado el Abanca Ademar con el central Víctor Rodríguez, que ha debutado este curso con el primer equipo.
Fichaje de gran futuro
Tal y como ha adelantado RadioLeón, Álvarez es una de las opciones para relevar a un Gonzalo Pérez que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, acabará en el Wisla Plock una vez que el club polaco pague la cláusula de 15.000 euros del extremo leonés.
A día de hoy, según ha podido confirmar leonoticias, hay conversaciones entre el extremo gallego y el Abanca Ademar, que ha explicado a Álvarez el proyecto y las condiciones del contrato en una primera toma de contacto, pero sin llegar aún al acuerdo.
Clave en Cisne
El joven jugador ha sido uno de los argumentos de Cisne para volver a la Liga Sacyr Asobal, siendo su máximo goleador la pasada temporada y uno de los jugadores más destacados en una categoría dura como la División de Honor Plata.
El Abanca Ademar, sin embargo, ha contactado con más extremos derecho, pero la realidad es que la opción de Carlos Álvarez es la favorita en el club marista.