Gonzalo y Jaime Fernández ya tienen su oferta de renovación
El Abanca Ademar ha realizado una propuesta en unos términos similares a los que tienen actualmente los dos jugadores, que son los primeros en contar con una oferta firme
La operación para mantener a las principales figuras en el Abanca Ademar ya ha comenzado. El club ha enviado las primeras propuestas firmes para prolongar los contratos a dos de los jugadores referentes de la actual plantilla marista: Jaime Fernández y Gonzalo Pérez.
Después de mantener un pequeño contacto con los dos extremos, formados en la cantera ademarista, en el que el Abanca Ademar les dejó claro que quería continuar contando con ellos, el club ya ha enviado la oferta de renovación.
Según ha podido saber leonoticias, los términos económicos de estas propuestas son similares a los que tiene el contrato actual de los jugadores. Gonzalo y Jaime Fernández son, ahora mismo, las prioridades para un Abanca Ademar que quiere contar con la mayoría de sus jugadores.
Los 'más uno' se podrían ejecutar en los próximos días
El portero Slavic, el lateral Feutchmann, el extremo José Mario Carrillo y el pivote Rubén Marchán, al que prácticamente dan por perdido, son los otros jugadores que acaban contrato y con los que podrían negociar dicha renovación que, a priori, buscarán con Slavic y con Carrillo.
Por otro lado, jugadores como Piechowski, Martínez Camí y Lucin cuentan con la renovación automática por parte del club por un año más que, en los próximos días, se ejecutará, al menos, en el caso del argentino y el croata.
La directiva marista mantendrá un encuentro con Manolo Cadenas, entrenador del Abanca Ademar, esta misma semana, para acabar de perfilar tanto el asunto de las renovaciones como estas continuidades automáticas.