Álex Lodos, la cara amarga del triunfo ademarista en Copa
El lateral leonés no pudo terminar el partido tras sufrir un giro brusco en su rodilla y está a expensas de exámenes médicos más exhaustivos para conocer el alcance de su lesión
La gran victoria del Abanca Ademar este martes en Cangas del Morrazo no supuso una alegría completa en la escuadra ademarista.
Uno de los jugadores más importantes en los planes de Dani Gordo, y que no está teniendo suerte a nivel de lesiones, tuvo que retirarse del partido en la segunda mitad debido a un movimiento brusco en su rodilla.
Noticia relacionada
Ni la maldición de O Gatañal frena al Abanca Ademar
Las primeras sensaciones y exploraciones en la articulación del lateral izquierdo leonés no son halagüeñas y todo hace prever que se trata de una lesión de gravedad que dejará a Lodos sin poder participar en lo que resta de temporada.
Malas sensaciones
Visiblemente afectado, Lodos recibió el cariño de compañeros y contrincantes después de un lance del partido en el que vio como un giro extraño de su rodilla le hacía decir adiós al partido y, probablemente, a la temporada.
Cabe recordar que el primera línea ya estuvo esta temporada tres meses de baja por una lesión en el peroné y que ya ha tenido dos graves lesiones de ligamento en sus rodillas en temporadas anteriores, algo que, sin duda, está impidiendo que pueda tener continuidad.
A la espera de resultados médicos y exámenes más exhaustivos para conocer el alcance de la lesión, el Abanca Ademar vivió este martes una victoria amarga en la pista de Cangas.