El Abanca Ademar no evita al 'coco' Wisla Plock en la Champions

Rafa Guijos. /
Rafa Guijos.

El conjunto marista se medirá además con Dinamo Bucuresti, Elverum Handball, Wacker Thun y Riihimäen Cocks e intentará luchar por una de las dos plazas en juego para llegar a octavos

D.G. León

El Abanca Ademar ya conoce sus rivales en la Champions League tras el sorteo que la Federación Europea de Balonmano ha celebrado este viernes en Viena.

El conjunto marista estará en el grupo D junto con el Orlen Wisla Plock, Elverum Handballm, Wacker Thun, Dinamo Bucuresti y Riihimäen Cocks, que serán sus rivales a la hora de afrontar el acceso a la máxima competición continental.

Ya el año pasado al equipo de Rafa Guijosa se le emparejó con Elverum y Dinamo, sin embargo, este año tendrá un rival complicado a batir, el Orlean Wiska Plock, uno de los equipos más duros a batir en los grupos C y D, el 'coco' de este sorteo.

El conjunto marista luchará por una de las dos plazas que están en juego para llegar a la eliminatoria por los octavos de final, punto del camino al que ya llegó la pasada temporada y donde el Montpellier, a la postre campeón, eliminó a los leoneses

 

Fotos