El Abanca Ademar arranca esta semana el trabajo de pretemporada
Los jugadores realizarán varias sesiones de entrenamientos en las que trabajarán aspectos de fuerza, así como de técnica y táctica de la mano del nuevo entrenador ademarista Dani Gordo
El Abanca Ademar León arranca su puesta a punto para el inicio de la nueva temporada en la Liga Plenitude Asobal previsto para el fin de semana del 9 y 10 de septiembre. Y lo hace este lunes con una sesión vespertina a partir de las 19 horas en Maristas, una sesión dedicada a la tática y la técnica.
Publicidad
Los entrenamientos continuarán con doble sesión entre el martes y el viernes. Las mañanas se destinarán a ejercicios de fuerza en el Olímpico a partir de las 9 horas, mientras que por la tarde las sesiones se basarán en la táctica y la técnica en las Ventas. Por último el sábado habrá una sesión por la mañana, a las 10 horas en las Ventas, destinada a la táctica y la técnica.
Comienza así la nueva etapa de Dani Gordo en León, que releva en el banquillo a Manolo Cadenas, con una pretemporada que tendrá mucha carga física, muchas instrucciones tácticas y numerosos partidos amistosos. El club marista ya tiene varios torneos de pretemporada cerrados. El primer de ellos será el internacional de Gaia (Portugal) los días 11 y 12 de agosto, en los que se medirá al Dinamo de Bucarest y al Oporto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión