El Palillo Leonés elige a los mejores bares de la ciudad

El Palillo Leonés elige a los mejores bares de la ciudad

Las votaciones populares de El Palillo Leonés determinaron cuáles han sido los mejores locales de tapas de León en 2018

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El pasado día 21 de diciembre finalizaban las votaciones para la séptima convocatoria de los Premios Palillo Leonés. «El año de la capitalidad gastronómica ha supuesto para estos premios un éxito rotundo», han asegurado los organizadores de un certamen afianzado en el panorama gastronómico leonés.

Y es que después de un mes de votaciones, los leoneses, a través de la web elpalilloleones.com han hablado sobre los bares más destacados en lo que se refiere a decoración y comodidad, trato de camareros, variedad de tapa, cantidad de tapa, calidad de tapa y precio de la consumición. También se concedió un premio al bar más querido.

«En total participaron casi trescientos negocios, correspondientes a los locales que tenemos palilleados en nuestra página», advierten desde el equipo de El Palillo Leonés. «Al contar con tantos locales, hubo que hacer una selección de los establecimientos que más palillos tenían dentro de cada categoría, para hacer más manejables las encuestas habilitadas en la web», señalan.

Los ganadores en cada una de las categorías han sido: en el capítulo de 'Decoración y Comodidad', el Zielo; en el de 'Trato de los Camareros', Tribeca Snack Bar; la 'Variedad de las tapas' llega de la mano del Genarín, mientras que la 'Cantidad de la tapa' es para el Silver y la 'Calidad de la Tapa' se desplaza hasta 'La Casa del Pueblo' en Azadinos. El premio al 'precio de la consumición' viaja hasta 'El Negrillón' de Boñar, mientras que el galardón al 'Bar más querido' se lo llevó El Nuevo Cercao.

Las votaciones se han realizado a través de la web creadora de esta iniciativa (elpalilloleones.com), quienes harán entrega de los distintivos a los locales premiados en las próximas semanas, utilizando para ello un servicio de mensajería «para continuar con el anonimato que garantiza la independencia de estas distinciones».

 

Fotos