La ginebra leonesa Bunker ha sido galardonada con la Doble Medalla de Oro en el Certámen Internacional China Wine and Spirits Awards

Bunker Distillery cuenta con dos ginebras artesanales en el mercado. /
Bunker Distillery cuenta con dos ginebras artesanales en el mercado.

Este premio es el máximo reconocimiento que se puede conseguir en un Certamen de talla Internacional

LEONOTICIASLeón

La ginebra leonesa Bunker ha sido galardonada con la Doble Medalla de Oro en el Certámen Internacional de este año del China Wine and Spirits Awards. El cual es el máximo reconocimiento que se puede conseguir en un Certamen de talla Internacional.

Este año han sido reunidos a un increíble grupo de jueces con amplios conocimientos locales y de influencia, fueron seleccionados 100 jueces entre los más prestigiosos sumilleres, importadores, compradores y distribuidores de vinos y licores del mercado chino. Han participado 55 países y los vinos y licores han sido catados a ciegas, como es habitual en este tipo de concursos.

Los responsables de Bunker Distillery han comunicado que «estamos muy orgullosos tanto de este reconocimiento, como de los otros 4 conseguidos en el año 2018».

Bunker Distillery es una empresa joven con mucha pasión por lo que hacen, su principio es que «no puede haber prisas en la producción si lo que queremos en elaborar productos de calidad».

En la actualidad, cuentan con dos ginebras artesanales en el mercado que han obtenido una gran acogida entre los consumidores, y eso algo que «nos hace más felices en el día a día», declaran los responsables de esta empresa.