Borrar
Uno de los comedores de este restaurante.

Ver fotos

Uno de los comedores de este restaurante.

Ezequiel, gastronomía e historia en pleno corazón de León

Este restaurante, situado en la calle Ancha, es un lugar perfecto para celebrar cualquier ceremonia y degustar platos frescos y de calidad

leonoticisa

León

Lunes, 15 de octubre 2018, 10:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En pleno corazón de León, concretamente en la calle Ancha se encuentra situado el restaurante Ezequiel. A pesar de estar situado en el casco antiguo cuenta con unas instalaciones modernas sin perder la tónica tradicional, además de un espacio donde dividido en dos plantas, en el que se pueden desarrollar a la perfección, cenas de empresas, comuniones, bautizo o cualquier otro tipo de ceremonias. Con una capacidad en la que pueden albergar a más de 100 personas, es un lugar de referencia de la ciudad.

Pero por lo que realmente destacan, es por la calidad y variedad de sus productos. Ya sea de menú o a la carta, este restaurante ofrece una extensa variedad capaz de satisfacer cualquier paladar. El menú del día, que se puede degustar a la hora de la comida, está compuesto por un primero en el que siempre hay un plato de cuchara, cada vez más difícil de saborear en León, acompañado de un segundo en el que poder elegir carne o pescado.

Si el comensal desea pedir a la carta, manjares de la cocina tradicional leonesa, productos frescos, cocinas con el mayor de los mimos y destreza le sorprenderán. Pero además de poder ir a comer, también disponen de una espléndida barra donde poder degustar unas estupendas tapas, tan típicas de León, mientras disfrutas de un buen refrigerio. Una de las tapas que más les caracteriza es el embutido, de fabricación casera elabora en Villamanín.

Un amplio bagaje en el mundo de la hostelería les acredita como una empresa de referencia. Desde que comenzaron en 1945 en Villamanín ha ido evolucionado y en la actualidad cuentan con más establecimientos, además del situado en la calle Ancha y en Villamanín , también están presentes en Roa De la Vega, Ezequiel Degustación.

Con una cocina ininterrumpida cualquier hora es buena para visitar y degustar sus exquisiteces. Por otro lado, también disponen de venta al público del tradicional embutido leonés avalado por Embutidos Ezequiel. La gran terraza que en invierno también sigue funcionando es otra de las zonas en las que poder disfrutar en este local.

La cocina tradicional leonesa, en uno de los lugares con más historia de León, es la mezcla perfecta que sólo se puede disfrutar en el Ezequiel.

Localización

Calle Ancha, 20

Teléfono: 987 001 961

Email: calleancha@restauranteezequiel.com

Web: Ezequiel

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios