Borrar
Tour de Francia.

La subida al mítico Galibier, lo más visto del Tour desde 2015

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Jueves, 20 de julio 2017, 10:39

Comenta

SUBEN:

-‘Perdóname Señor’: La miniserie que protagoniza Paz Vega en Telecinco se despidió después de ocho semanas de éxito constante. Anoche volvió a liderar con 2.621.000 espectadores y el 19,8% de ‘share’.

-‘Tour de Francia’: La decimoséptima etapa del Tour de Francia, con la mítica subida al puerto de le Galibier, reunió a 2.004.000 espectadores y el 17,1% de ‘share’ en TVE, su mejor dato desde el año 2015.

-‘Shooter: El tirador’: El cine de Cuatro vuelve a triunfar por segundo miércoles consecutivo Gracias a la película ‘Shooter: El tirador’. La cinta reunió a 1.167.000 espectadores y el 10,2% de la cuota de pantalla del ‘prime time’.

BAJAN:

-‘La Isla de Nim’: Sin embargo, a La Sexta no le fue tan bien con su película. ‘La Isla de Nim’ pinchó con un 4,9% de ‘share’ y 619.000 espectadores. Un dato con el que pierde 1,9 puntos respecto a la semana pasada.

-‘Amar es para siempre’: La serie diaria de Antena 3 sufre con el ciclismo y cae por debajo del 10% de ‘share’ (9,8%). En total, mantuvo a 1.135.000 fieles. No se trata de un mal dato, pero si de una caída acusada de medio punto de cuota de pantalla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias La subida al mítico Galibier, lo más visto del Tour desde 2015

La subida al mítico Galibier, lo más visto del Tour desde 2015