Sergio, el 'chico del palillo', no encuentra el amor en First Dates

Sergio, con su palillo, e Itziar durante su encuentro en First Dates./
Sergio, con su palillo, e Itziar durante su encuentro en First Dates.

El leonés, famoso por hacerse un Dni con una foto en la que tenía un palillo en la boca, no encuentra el amor en First Dates | Su 'pareja', Itziar, creía que «León es un pueblo»

LEONOTICIASLeón

Sergio, de 25 años y famoso por hacerse un Dni con una foto en la que tenía un palillo en la boca, no ha encontrado el amor en First Dates.

En realidad, no le convenía Itziar, la joven asturiana de 19 años que le correspondía como pareja.

El leonés lo intentó todo con esta asturiana un tanto 'diferente' porque no le gusta el cachopo. «Con el tiempo se puede ir soltando y cambiando», aseguró Sergio haciendo un brindis optimista.

Pero la chispa del amor no pudo prender en esta cita. Ya lo advirtió Itziar cuando llamó a su amiga Carol: «Creo que el chico es majo, pero no me convence mucho».

Y a Sergio tampoco le convencía mucho Itziar. No es fácil plantearse una segunda cita con una asturiana que nunca ha visitado León y que además confiesa creer abiertamente que «León es un pueblo».

Con todo el 'leonés del palillo' lanzó su último órdago y quiso una segunda cita para demotrarle a Itziar que León es mucho más que un pueblo y que con un palillo en la boca también se puede comer cachopo.

Itziar rechazó la invitación. Y a Sergio no le importó mucho: «Si hay alguna chica interesante que llame», aseguró este joven leonés por supuesto con el palillo en la boca.

Temas

León