Borrar
Arturo Valls, presentador de 'Me resbala'.
'Me resbala', líder del viernes

'Me resbala', líder del viernes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Madrid

Sábado, 15 de julio 2017, 17:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Me resbala': Antena 3 ha recuperado este viernes el espacio que presenta Arturo Valls y lo cierto es que ha tomado una buena decisión. El espacio fue lo más visto durante el 'prime time' y congregó a 1,59 millones de espectadores en torno al televisor, esto es un 14,5% de la audiencia.

-'The Wall: Cambia tu vida': Ojo al programa que está presentando Carlos Sobera y que esta semana mejoraba dos puntos con respecto a la semana anterior y rompía la tendencia negativas. Anotó un 12,5% de 'share' y fue seguido por 1,48 millones de personas.

-'La sexta columna': El espacio de reportajes informativos en La Sexta continúa por el buen camino y anoche logró mejorar 0,3 puntos con respecto a la semana anterior. 776.000 espectadores vieron el programa que logró un 7,4% de audiencia.

BAJAN

-'Cine': La 1 optó por hacer un pase ayer de 'Los fantasmas de mis ex-novias'. Dirigida por Mark Waters y protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas y Emma Stone, bajó casi un punto con respecto a la semana anterior. Así las cosas, anotó un 8,5% de 'share' y fue segudio por 1,01 millones de espectadores.

-'Historia de nuestro cine': El espacio de cine español de La 2 emitía este viernes 'Las cosas del querer 2'. La cinta apenas fue seguida por 586.000 espectadores, esto es un 4,9% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios