Paula Echevarría, Santi Millán y Norma Ruiz... Todos con 'Olivia'

Paula Echevarría, Santi Millán y Norma Ruiz muestran su apoyo a 'Olivia'./
Paula Echevarría, Santi Millán y Norma Ruiz muestran su apoyo a 'Olivia'.

Paula Echevarría, Santi Millán y Norma Ruiz se suman a la campaña de apoyo a 'Olivia': una serie de adolescentes creada por adolescentes con sello leonés

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Habrá más, pero de momento la campaña de promoción ha comenzado con la mejor imagen posible. La actriz y modelo española Paula Echevarría, el actor, presentador de televisión, humorista y cantante español Santi Millán y la actriz y exbailarina Norma Ruiz han decidido respaldar a 'Olivia'.

'Olivia' es una serie de adolescentes creada por adolescentes con sello leonés. Cuatro estudiantes del colegio Jesuitas fueron los responsables de producir una serie de 10 capítulos en la que abordan temas como el sexo, las drogas o las redes sociales.

Tras semanas de trabajo 'Olivia' ya es una feliz realidad de la mano de Rodrigo, Guillermo, Olivia y Lucía, y tras recibir el apoyo de los ayuntamiento de Villaquilambre y León y la Junta de Castilla y León.

La serie

Rodrigo, el director de 'Olivia', asegura que el éxito de la serie reside en que «es algo innovador ya que el resto de series que estamos acostumbrados a ver no han sido creadas por adolescentes y en ese sentido puede cambiar la forma que tenemos de ver las series».

Todo empezó en el colegio Jesuitas de León, donde los cuatro estudian primero de Bachillerato. «Un día en clase Rodrigo habló del tema y nos pareció buena idea», explicaba Guillermo a leonoticias durante el verano.

Aquella primitiva idea se ha convertido hoy en un proyecto felizmente ejecutado y que muy pronto saldrá del laboratorio y podrá ser visualizada por todos los espectadores.