Borrar
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity'. TVE
'MasterChef Celebrity' gana el duelo en la cumbre con 'Gran Hermano'

'MasterChef Celebrity' gana el duelo en la cumbre con 'Gran Hermano'

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Madrid

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'MasterChef Celebrity 2': La versión para famosos del ‘talent show’ culinario de TVE venció anoche el duelo en la cumbre contra el estreno de 'Gran Hemano' en Telecinco. En total, reunió de media a 2.534.000 espectadores y el 18,9% de ‘share’.

-'Ninja Assasin': Ante tanta competencia, el cine de La Sexta fue la única opción de las principales cadenas generalistas que vio aumentar su audiencia. En concreto, 'Ninja Assasin' promedió un 7,1% de cuota de pantalla con 1.078.000 espectadores, 1,3 puntos más que la semana anterior.

BAJAN:

-'Gran Hermano Revolution': Pese a que ocupó la segunda plaza del 'prime time', 'Gran Hermano' protagonizó anoche el peor estreno de sus 18 años de historia en nuestro país. El ‘reality’ que ahora conduce Jorge Javier Vázquez promedió un 16,2% de ‘share’.

-'Ven a cenar conmigo': El programa que narra Luis Larrodera en Cuatro se tuvo que conformar ayer con un discreto 4% de cuota de pantalla y 500.000 espectadores, 3,4 puntos por debajo de su estreno un día antes.

-'El Incidente': La serie protagonizada por Marta Etura en Antena 3 se dejó anoche 4,6 puntos de ‘share’ y promedió un 9,3% de cuota de pantalla con 1.399.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios