Dani Martínez llega a Cuatro con 'El Concurso del Año'

'El Concurso del Año'. /Mediaset España
'El Concurso del Año'. / Mediaset España

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

- 'El Concurso del Año': A partir de mañana, lunes 27 de agosto, a las 13.20 horas, adivinar el año de nacimiento de un desconocido va a dejar de ser una descortesía para convertirse en la forma más divertida de ganar dinero gracias al nuevo programa diario de Cuatro. De la mano del cómico Dani Martínez, cada día una pareja distinta de concursantes intentará adivinar la edad de siete personas, sirviéndose para ello de varias pistas. Partirán con 50.000 euros iniciales, cifra que irá disminuyendo a medida que se acumulen errores.

- 'The Great British Bake Off': Telecinco prepara la versión española del formato de éxito mundial para encontrar al mejor repostero amateur, emitido en 30 países. En una serie de desafíos, un grupo de concursantes anónimos pugnará por conquistar con sus postres a un jurado experto, evitando la eliminación semanal y asegurándose el pase a las siguientes fases.

- 'Vis a vis': A punto de finalizar el rodaje de la cuarta temporada, el elenco de la popular ficción continúa recibiendo visitas de artistas invitados, como la de la artista de hip hop Mala Rodríguez. 'La Mala', fiel seguidora de la serie, aparecerá en un breve cameo, en el que compartirá protagonismo con Alba Flores.

- 'Monteperdido': Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el reparto de la nueva ficción de RTVE, un thriller psicológico basado en el best seller internacional de Agustín Martínez. La serie, que se rodará a partir de mediados de agosto en el Pirineo aragonés, contará con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

BAJA

- 'Hora Punta': Raquel Sánchez Silva podría presentar un programa que ocupe el hueco dejado por el polémico 'Hora Punta', conducido por Javier Cárdenas y movido al 'late night'. Mientras tanto, la presentadora, que a finales de 2017 volvió a TVE para presentar 'Maestros de la costura', ya prepara la segunda temporada del espacio.

Contenido Patrocinado

Fotos